viernes, 6 de septiembre de 2013

Las Areas Comunes de la Liposucción

Definición, objetivos y principios.

La liposucción puede eliminar permanentemente los depósitos de grasa en un área determinada (o varias áreas) del cuerpo. Estos depósitos grasos en general no se eliminan ya sea por la dieta o por el ejercicio. 

Sin embargo, la liposucción no es un método de pérdida de peso y su objetivo no es cambiar el paciente o el peso del paciente: el procedimiento de liposucción, llevada a cabo por todas las reglas, no puede ser la razón de la continuación de su modo de vida tradicional. La liposucción - este no es el tratamiento de la obesidad.

La liposucción (desarrollado en 1977 por el Dr. Yves-Gerard Illuzom) - liposucción es un tubo muy delgado (cánula) con un extremo redondeado y los numerosos agujeros en el extremo, que se inserta a través de pequeñas incisiones en la piel de la zona operada. Esta cánula está conectada a un aspirador de vacío, en el que una presión negativa.

Por lo tanto, no es suave y exceso de células grasas de succión no traumáticas. Como las células de grasa no tienen la capacidad de recuperar, la recaída después de la liposucción es imposible. 

En la práctica, la liposucción se puede realizar en muchas áreas del cuerpo: la zona de los pantalones, los muslos exteriores e interiores, abdomen, rodillas, pantorrillas, tobillos y manos. Las técnicas modernas permiten el uso de la cirugía y la liposucción para el cuello (papada) y la cara (la mejora de los contornos faciales).

El progreso en los últimos años, particularmente en el área de la superficie de la liposucción, ha llevado al hecho de que la piel ya no es sufre de la operación, más que eso, gracias a cabo correctamente el procedimiento, la piel se reduce, y la vista que se puede mejorar.

Las áreas comunes de la liposucción:
Liposuccion



Al mismo tiempo, hay que tener siempre en cuenta que, a pesar del hecho de que la liposucción nuestra percepción se convirtió en algo común, que permanece presente y la cirugía debe llevarse a cabo por un médico competente con especialización adecuada en la clínica.

Antes de la operación.

Llevado a cabo de acuerdo con los requisitos de un examen físico completo. 

No más tarde de 48 horas antes de la operación se reunirá con el anestesiólogo. El tabaquismo no es una contraindicación para la cirugía, pero es recomendable que se abstenga de él por un mes antes del procedimiento, ya que puede inhibir el proceso de cicatrización costuras. 

Diez días antes de la operación está prohibida medicamentos que contengan aspirina. Dependiendo del tipo de anestesia, se le puede pedir que venir en ayunas (no comer ni beber nada durante seis horas antes de la visita al médico).

Tipos de anestesia y opciones para la estadía en el hospital.

Dependiendo de la zona de tratamiento, la liposucción se puede realizar bajo anestesia local, solo o en conjunción con la administración intravenosa de sedantes. También es posible el uso de anestesia general o anestesia regional (epidural o espinal). La elección de la anestesia depende de usted, el cirujano y el anestesista.

Hospitalización. Duración de la estancia en la clínica depende de la cantidad a eliminar el exceso de grasa. Puede ser unas pocas horas, cuando la operación se realiza bajo anestesia local, a uno o dos días cuando la cirugía era más grave, y se llevó a cabo bajo anestesia general.

Curso de la operación.

Cada cirujano que trabaja en su propia técnica, que se adapta a cada caso individual con el fin de lograr el mejor resultado. Sin embargo, puede resaltar los principios fundamentales:

 Los cortes son cortas (3-4mm), y en su mayoría invisibles, ya que hay en los pliegues naturales.

 Las células de grasa se aspiran a través de una red de cánula roma sin afectar a los vasos sanguíneos y los nervios. Por lo tanto, estamos trabajando tanto con los depósitos superiores y la grasa profunda.

La cantidad de grasa que se eliminado debe estar relacionada con el estado de la piel, que es el factor determinante en el resultado final. Después de la operación se superpone venda de compresión elástica o abrazadera.

La duración de la operación depende de las áreas involucradas y la cantidad de grasa eliminada. Puede tomar de 20 minutos a 3 horas (aproximadamente 1-2 horas).
El período de rehabilitación.

Cabe señalar que el tiempo requerido para una recuperación completa después de la liposucción depende de la cantidad de grasa extraída.

Después de la operación produce hinchazón y los moretones, que se resuelven en 10-20 días. Pueden asistir a diferentes dolor, pero como regla general, son insignificantes debido a la utilización de cánulas muy finas.

En los primeros días después de la cirugía, especialmente si se extrae una gran cantidad de grasa que se puede sentir cansado.

Para la vida normal puede volver en el plazo de 3-6 días, pero una vez más a considerar la importancia de la ocupación y la liposucción.

Al cabo de dos a cuatro semanas después del procedimiento, se recomienda usar una prenda de compresión. Después de tres semanas, se puede reanudar la práctica de deportes. Al menos tres semanas, no exponga que se sometieron a cirugía lugares expuestos al sol y los rayos ultravioletas.

Para las dos o tres primeras semanas el resultado no es muy notable debido a que el edema postoperatorio resultante. Sólo tres semanas después, cuando baje la hinchazón, comenzará atravesando el efecto.

 Tres - Seis meses reducir de forma permanente la piel y adaptarse a los nuevos contornos del cuerpo.

Resultar

Por último, se puede juzgar sobre ello seis meses después de la operación, de acuerdo con todas las normas resultado es muy satisfactorio: 

la liposucción permite eliminar completamente el exceso de depósitos grasos localizados y restaurar la piel.

Desventajas de la evolución postoperatoria

La liposucción se lleva a cabo de acuerdo con las normas, proporcionando un servicio real para el paciente, lo que lleva al resultado esperado. A veces se pueden ver algunas de las deficiencias de la operación: la corrección de la insuficiencia, la asimetría temporal, desigual de la piel. Pero nada de esto es real y las complicaciones se corrige fácilmente re (seis meses), un mini-cirugía con anestesia local.


Las posibles complicaciones.


La liposucción, aunque con fines primordialmente estéticos destinados, aún queda la cirugía y puede producir efectos no deseados, como cualquier intervención médica, por mínimo que no lo era.

Las complicaciones pueden dividir en dos grupos: 
1) relacionadas con la anestesia 
2) directamente asociadas con la cirugía.

En cuanto a la anestesia, el anestesiólogo durante la reunión preliminar advierte al paciente acerca de los riesgos potenciales. 

Usted necesita saber que la anestesia es a veces reacciones imprevisibles en el cuerpo, que, sin embargo, puede ser fácilmente evaluada bajo la asistencia de control de anestesista absolutamente competente que trabaja en un entorno clínico (con la presencia de las salas de post-quirúrgicas y unidades de cuidados intensivos) reduce este riesgo a casi cero.

También sabemos que en los últimos veinte años, la medicina ha avanzado mucho en cuanto a métodos de trabajo, anestésicos y métodos de observación, lo que garantiza una seguridad óptima, especialmente cuando la operación se lleva a cabo en caso de emergencia y el paciente está sano.

En cuanto a la cuestión de la cirugía, la elección de un calificado y competente en la materia cirujano plástico, aunque usted no consigue deshacerse de cien por ciento de riesgo, pero la reduce a un mínimo.

Las complicaciones graves son de calidad muy rara después de la liposucción: indicaciones estrictas para la cirugía ofrecen protección preventiva eficaz.

Al mismo tiempo, para dar información completa, se debe especificar, a pesar de su rareza, las siguientes implicaciones:

 Los casos de la enfermedad tromboembólica venosa (flebitis, embolia pulmonar) - son la complicación más grave. 

Su probabilidad se incrementa si estos casos están presentes en la historia médica del paciente. Medias antitrombóticas, recuperación temprana y el posible uso de fármacos antiplaquetarios están diseñados para reducir estos riesgos.

 Sangrado rara vez son peligrosos, si no hay problemas con la coagulación de la sangre.
 Hematoma y derrame son el resultado de la liposucción se realiza correctamente.
 El desarrollo de la infección se puede prevenir por la toma de antibióticos.
 Después de la liposucción puede ser algunos trastornos metabólicos.

En resumen, podemos decir que no hay que exagerar la posibilidad de complicaciones, pero al mismo tiempo, no debemos olvidar que incluso una pequeña intervención quirúrgica conlleva un cierto riesgo. 

Un cirujano plástico cualificado tiene la capacidad suficiente para evitar complicaciones o eliminado efectivamente si se presentan.


Esta es la información que nos gustaría transmitir a usted, además de la asesoría de un médico. Le recomendamos que guarde el documento y volver a leerlo después de las consultas, a "la cabeza clara".


Es posible que sus reflexiones provocarán nuevas preguntas que es posible que desee obtener una respuesta. 

Estamos dispuestos a discutir con usted durante la próxima reunión o por teléfono, o incluso las operaciones diarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario